Encantada de encontrarte por acá, soy Paula y quiero que sepas que este es tu espacio.
Y también que confies en que es posible alcanzar un óptimo desarrollo y una vida plena. Todas contamos con los recursos necesarios para construir nuestra mejor versión.
Esto no quiere decir que esos recursos estén siempre disponibles. Lo sé porque también transito tu camino: a mi me pasa lo que te pasa, pero cuando estamos decididas a hacer de nuestra vida un camino que nos haga sentir vivas y protagonistas, todo se va acomodando al ritmo de cada una.
Seguramente será un camino que suponga trabajo: a veces arduo, otras quizás más llevadero.
Habremos de cuestionarnos creencias, modificar hábitos, asumir responsabilidades, enfrentar miedos , tomar riesgos, de alguna manera, salir de esta mentirosa zona de confort que nos retiene.
Seguramente aboliremos mandatos que no nos pertenecen, devolveremos etiquetas impuestas que nos encorsetan, y claro, revisaremos nuestros vínculos: los que nos nutren, pero principalmente los otros: los que nos quitan poder, energía y erosionan nuestro sentido de valía y nuestra autoestima.
Finalmente seremos dueñas de nuestro destino; en realidad siempre lo fuimos, solo que ahora lo hacemos consciente; y nos damos cuenta que tenemos la libertad de darnos permiso para imaginar la vida que queremos vivir, como la queremos vivir. Y nos ocuparemos de empezar a trabajar para hacerlo tan real como nos sea posible con lo que tenemos aquí y ahora.
Mi deseo es el de poder acompañarte en ese viaje maravilloso que significa tu proceso de descubrimiento, cuando finalmente cuerpo mente y alma se alinean para vivir en congruencia con quienes somos y quienes deseamos ser.
Aquí estoy para acompañarte. Paula

